¡Únase YMS Yield maximizer system,
el creador de plataformas de negocios online!

PROYECTO € 50.000

PROYECTO € 50.000

El proyecto YMS comprende siete sitios web en línea, configurados en varios idiomas, como demostración de las plataformas (marketplaces como directorios de empresas) y otros para el diseño de las plataformas y la promoción y venta de las ofertas registradas. Se puede acceder a todos los sitios web a través de https://www.yieldmaximizer.com. El punto de partida del proyecto es la celebración de contratos con empresas, como operadoras, para la creación y promoción de plataformas online con un máximo de 50 módulos para la venta y / o publicidad de productos de todo tipo. Los servicios de la plataforma se basan en los requisitos del operador y sus inquilinos.

YMS diseña el marco de la plataforma con sus datos y gráficos para el operador. El operador tiene la opción de utilizar cada uno de los 50 módulos para sus propios fines. Se pueden configurar anuncios y ofertas comerciales. El operador puede alquilar cada módulo, incluso individualmente. El operador o su inquilino pueden diseñar el módulo, con o sin asistencia de YMS, y configurarlo con sus ofertas.

Las medidas publicitarias para la plataforma así como los módulos son realizadas por YMS. Previo acuerdo con el operador, los módulos también se pueden configurar en varios idiomas. De acuerdo con el acuerdo con el operador, la publicidad se realiza en los mercados deseados y en los idiomas mencionados. El operador, resp. sus inquilinos, establece la forma de pago de sus ofertas por parte del comprador.

YMS puede hacerse cargo de todos los pasos adicionales solicitados por el operador a pedido. Los costos se acuerdan con el operador de acuerdo con las medidas comerciales mencionadas.

Todos los pasos para el diseño de una plataforma comercialmente utilizable están disponibles después del registro.